Químico Benítez aplaza fecha de comparecencia ante el congreso

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que el Congreso del Estado ya definió las fechas para las comparecencias de los Alcaldes de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; y de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, éste último, solicitó aplazar su cita hasta el mes de noviembre, informó José Antonio Ríos Rojo, Secretario General del Congreso del Estado.

Aseguró que “El Químico” Benítez argumentó que es por cuestiones de trabajo y agenda lo que le impide asistir el próximo 18 de octubre como lo estableció el poder legislativo.

“Nos pidió un cambio de fecha, la fecha que nos propone es 6 de noviembre, hoy en la tarde a las 6 yo propongo la fecha que él nos hizo y seguramente lo aprobaremos en JUCOPO”, indicó.

Cabe recordar que Benítez Torres fue citado a comparecer junto a los directores de Planeación del Desarrollo Urbano y del Instituto Municipal de Planeación, esto luego de que se presentaron denuncias ciudadanas por la autorización de construcción de conjuntos departamentales en zonas que no cumplen con los lineamientos pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *