Rinde protesta Óscar Camacho Rodríguez como Director de Atención Ciudadana

Con el compromiso decidido del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, de que los sinaloenses reciban un servicio más eficiente con atención de calidad, el secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez Cázares tomó protesta a Óscar S. Camacho Rodríguez como Director de Atención Ciudadana de la Subsecretaría de Desarrollo Administrativo.

El titular de Innovación conminó a Óscar Camacho a realizar un trabajo eficiente y responsable, dando respuesta a las necesidades de la población.

Por su parte, Camacho Rodríguez reiteró su firme compromiso para lograr los resultados en materia de atención ciudadana al servicio de los sinaloenses.

Asimismo, el titular de la secretaría de Innovación agradeció el compromiso y trabajo que Jesús Martín Valdez Robles desempeñó al frente de la renovada dirección, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Cabe señalar que dentro de su experiencia como funcionario público, Óscar Camacho Rodríguez fungió como subsecretario de Desarrollo Social bajo la actual administración estatal; previamente se desempeñó como delegado de Prospera, entre otros cargos de importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *