Sin cancelaciones de eventos culturales en Culiacán: Turismo

Culiacán, Sinaloa.- A pesar que la capital del estado se ha encontrado en la mira a nivel nacional e internacional por sucesos delictivos, se continuará promocionando el lado positivo de la ciudad con sus atractivos turísticos, señaló Titular de Turismo Municipal, Alma Patricia Elenes Bernal, quien comentó que, hasta el momento, la cartelera de eventos para las próximas semanas siguen en tiempo y forma.

“Aquí el municipio de Culiacán también tiene sus bellos sitios para visitar con la familia y para que todo esto vuelva a la tranquilidad y a la normalidad, es el trabajo nuestro, seguir invitando a la gente, seguir trabajando a favor de Culiacán”, indicó.

Elenes Bernal recordó que en esta semana se llevará acabo el Sinaloa Encanta, así como en los próximos días será la inauguración de la Feria Ganadera.

Finalmente, reiteró que en las próximas semanas se reforzarán las actividades culturales para regresar la confianza de ciudadanía de Sinaloa y otros estados de la República en la capital del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *