Síndica insiste que no hay claridad sobre el caso de los uniformes rebordados
Culiacán, Sinaloa.- Luego que se diera a conocer que los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán estaban recibiendo uniformes rebordados, la Síndica Procuradora, Sandra Martos Lara, denunció que no hay claridad en la información de parte de la presidencia municipal ni del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), por lo que aseguró ahora corresponde al Órgano Interno de Control dar los resultados de la investigación que detonó este suceso.
“Hasta ahorita no tenemos ninguna información al respecto. Considero que ambas partes deben informar con claridad, el responsable directo es el Órgano Interno de Control de investigar y aclararlo. No debe de involucrarse nadie que no sean ellos o la sindicatura de procuración”, precisó.
Martos Lara dijo ha buscado tener la información del caso e informó que ya giró un oficio al líder sindical para tener respuesta de las diferentes incógnitas.
Lamentó que se reciban órdenes para no dar apertura y no poder hacer equipo para resolver el asunto.
«No tenemos nosotros porqué estar limitados y no tiene que meter nadie, perdón por la expresión, no tiene que tener injerencia en nadie en estos asuntos que son de investigación administrativa», puntualizó.