Suman 700 licencias digitales en Sinaloa: Innovación

Culiacán, Sinaloa.- A una semana de que se iniciara la conversión de las licencias de conducir digitales, el Secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez Cázares, dio a conocer que ya suman 700 solicitudes principalmente en la capital del estado, que mediante una aplicación podrán ser validadas por los tránsitos municipales.

Gálvez Cázares mencionó que por el momento solo es válida en la entidad, sin embargo, está la planificación para hacer convenio son Sonora, Baja California y Jalisco, pues es ahí donde hay más migración de sinaloenses, así como con estados vecinos como Chihuahua, Durango y Nayarit.

“Son pasos posteriores, ahorita lo que quiero es que por lo menos los ciudadanos sinaloenses puedan enseñarla en la calle a un tránsito y que sea válida, es la primer tarea; el segundo paso es (…) con las arrendadoras de vehículos y hacer un convenio con ellos”, indicó.

Finalmente, el secretario recordó que las prioridad del proyecto para digitalizar los documentos es tener el 80/20 y luego expandirlo a los estados vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *