UAS firma convenio con Secretaría de Turismo

Uno de los pilares del desarrollo es el turismo y este no es solo conocer, sino también poder socializar aquellos aspectos que nos permiten presumir de nuestro estado, aseveró el Rector de la Casa Rosalina, Juan Eulogio Guerra Liera, durante la firma de convenio entre la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa y la Universidad Autónoma de Sinaloa.

«Poner al alcance en el tema económico de todos los habitantes de Sinaloa, conocer esos grande lugares que muchas veces escuchamos que tiene atractivos pero desconocemos ante la imposibilidades de hacer acto de presencia. Hoy firmamos un convenio general con Gobierko del estado y esperamos que la Universiad se sume de manera convencida como lo hemos hecho en otras actividades», indicó.

Guerra Liera celebró que este convenio se lleve a cabo en medio de un programa de Gobierno del Estado donde se busca dar a conocer la riqueza del mismo y que toda la ciudadanía conozca y disfrute de atractivos turísticos que antes no se habían podido disfrutar.

Por su parte, el Secretario de Turimos, Óscar Pérez Barros, reiteró que la colaboración con la UAS para el proyecto Viajando Puro Sinaloa beneficiará a toda la comunidad de estudiantes y maestros.

«Que los sinaloenses y la comunidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa conozcan todas las bellezas que tenemos en Sinaloa, (…) somos unos convencidos de que los sinaloenses somos los principales promotores del turismo», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *