Va DIF Sinaloa por mil cirugías de cataratas

Redacción 16/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- Rosy Fuentes de Ordaz, dio arranque a la segunda Jornada de Cirugías de Cataratas, en la que buscarán completar el compromiso que hicieron de brindar mil operaciones.

La Presidenta de DIF Sinaloa, destacó que es un gran logro apoyar a las personas más vulnerables ya que una vez que empiezan a perder la vista, el entorno tanto de ellos como de su familia se puede volver complicado y con estas jornadas evitan las limitaciones que puedan tener para su desarrollo diario. 

El beneficiado de la primera jornada de cirugía de cataratas, Juan Ledesma García,  destacó que está a la espera de su operación en el segundo ojo, sin embargo, dijo que es una gran mejoría ya que puede distinguir a largas distancias, ejemplificó que se le complicaba tomar camiones urbanos ya que constantemente se le pasaban.

Rosa Elena Millán Bueno, Directora del Seguro Popular, anunció que aplicarán más de un millón de pesos para dichas cirugías mediante un convenio que tienen con Hospital Civil de Culiacán.

En unos momentos más información