Brindan a investigadores y estudiantes las herramientas para redactar artículos en inglés

Como muy bueno fue catalogado el Curso Taller de Redacción en el Idioma Inglés que la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas (FCFM) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y Alcanza consultores llevaron a cabo la semana pasada, con el propósito de que los estudiantes de posgrado e investigadores conocieran más herramientas y técnicas para redactar sus productos científicos.

Al informar lo anterior el doctor Emiliano Terán Bobadilla, investigador del plantel universitario recordó que fueron más de 20 investigadores y estudiantes de posgrado de las facultades de Ciencias Químico Biológicas, de Ciencias de la Tierra y el Espacio, de Informática, entre otras, quienes se dieron cita a obtener herramientas para escribir eficientemente en el idioma inglés.

Aseguró que este primer curso taller que se lleva a cabo en la UAS no hubiera sido posible sin el apoyo del director de la FCFM, José Vidal Jiménez Ramírez. “Todos quedamos muy satisfechos con este taller (…), a todos nos dejó una gran experiencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *