Cobrador en motocicleta fallece en brutal choque

Redacción 03/11/2019

Navolato Sinaloa.- Tripular una motocicleta en estado de ebriedad llevó a la muerte a un cobrador de Costa Rica.

El accidente, tipo choque, ocurrió por la carretera «La 50», a la altura del poblado de Balbuena, sindicatura de San Pedro.

Los primeros informes de las dependencias policiacas establecen que el accidente sucedió a las 01:45 horas de la madrugada de éste domingo, cuando el ahora occiso circulaba hacia el norte en una motocicleta Honda blanca.

Se encontró que conducía la moto en estado de ebriedad y a velocidad inmoderada.

Fue a la altura del poblado Balbuena cuando chocó de frente con una camioneta Nissan Kicks gris con placas de Sinaloa que circulaba en sentido opuesto.

Tras el fuerte impacto el conductor del Nissan se dió a la fuga dejando abandonada la unidad.

Señalaron que la víctima fue identificada como Efraín Rangel «B», de 57 años de edad, originario de la sindicatura de Costa Rica y con domicilio temporal en la sindicatura de San Pedro, perteneciente a este municipio.

Paramédicos de Cruz Roja de Navolato llegaron al lugar para auxiliar a la persona pero solo confirmaron que ya había fallecido, sufriendo traumatismo cráneo encefálico severo, con desprendimiento de pierna izquierda.

Personal de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SeMeFo.

Con información de El Sol de Sinaloa.