El Buen Fin también es aprovechado en las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa”

Culiacán, Sinaloa.- En pleno “Buen Fin”, el gobernador Quirino Ordaz Coppel llevó su Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa” a una de las colonias más populosas de Culiacán, como es el Infonavit Barrancos, donde alrededor de dos mil colonos del sur de la ciudad no sólo aprovecharon los apoyos en especie como sillas de ruedas, lentes, despensas, entre otros, sino también descuentos en los trámites vehiculares, de hasta 75 por ciento en recargos, multas y honorarios, así como de un 50 por ciento en licencias de conducir.

“Si ahorita piden una licencia o un reemplacamiento tiene los descuentos del Buen Fin. Vamos a apoyar porque en diciembre hay que ayudar a la gente para su economía, vienen los aguinaldos y viene más derrama económica, más turismo y creo que tenemos que apoyar mucho al bolsillo de la gente”, dijo el gobernador en entrevista con los medios de comunicación a su arribo.

La Jornada de Apoyo número 76 tuvo lugar en la Escuela Primaria Fraternidad, ubicada en el corazón del sector de Barrancos, por el bulevar Benjamín Hill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *