Guardia Nacional asegura 144 kilos de metanfetamina en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con el apoyo de binomios caninos, integrantes de la Guardia Nacional incautaron un envío con aproximadamente 144 kilogramos de metanfetamina, en una empresa de paquetería y mensajería de Culiacán, Sinaloa. 

Los hechos ocurrieron al realizar revisiones aleatorias en el establecimiento, donde dos ejemplares caninos entrenados en la detección de drogas, explosivos y papel moneda, marcaron positivo en varios botes de plástico que tenían como destino un domicilio en el estado de Nuevo León.

De inmediato, los agentes realizaron una inspección exhaustiva al interior de cada cubeta, donde encontraron una sustancia café y arenosa, 21 envoltorios confeccionados con plástico transparente con una sustancia de color blanco de textura cristalina con las propiedades físicas de la droga.

Ante la posible comisión de un delito, la aparente droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal donde se iniciarán las indagatorias correspondientes, además de determinar el peso exacto y tipo de sustancia asegurada.

Con información de Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *