Llama especialista a no caer en estrategias de mercadotecnia engañosa en este Buen Fin
Jessica Soto Beltrán, especialista en comercio internacional y electrónico recomendó a los consumidores a no caer en las estrategias de mercadotecnia engañosa que se manejarán en el Buen Fin, ya que en muchas ocasiones los descuentos que se ofrecen no son reales.
Ante el inminente inicio de este programa a partir del 15 de noviembre del año en curso, la académica e investigadora de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llamó a los trabajadores que están recibiendo por adelantado una parte de su aguinaldo, que no malgasten esta prestación comprando productos que realmente no están necesitando.
La recomendación que hizo es que si ya tienen planeado hacer algún tipo de compra, primero vayan e identifiquen el producto y el precio para que vean si realmente van a tener un ahorro. Soto Beltrán advirtió que muchas veces los descuentos que se ofrecen en este tipo de programas son engañosos y en el mejor de los casos el único beneficio consiste en que te dan la alternativa de pagar a meses sin intereses, lo cual significa fragmentar el precio de un bien a lo largo de un año,