Llevan a cabo alumnos de la FCA el Tour Mundial

Por séptima ocasión y en el marco de las actividades del 74 aniversario de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se realizó el Tour Mundial a cargo de los estudiantes de la Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional (LNCI).

La maestra Margarita Aguilera Verdugo, coordinadora de la LNCI manifestó que el propósito de este evento académico-cultural es que las y los alumnos profundicen en la cultura del país que representa para comprender mejor aun el mundo y su globalización.

Los más de 300 estudiantes de esta carrera que ofrece la unidad académica representaron a países como Alemania, Austria, Chile, China, México, Egipto, España y muchos otros más, dieron vista de la creatividad en sus stands, vestuario e indumentaria. Aguilera Verdugo explicó que las categorías a evaluar fueron la imagen del stand, vestuario, conocimiento e información del país representado, exposición nacional, gastronomía, presentación cultural y stand más votado por los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *