Tiene la FACITE tres nuevos integrantes del Sistema Nacional de Investigadores

Tres nuevos integrantes del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) pertenecen a la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio (FACITE) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), por lo cual la planta docente aumenta su nivel de calidad, lo que permite lograr objetivos del Plan de Desarrollo Institucional.

Los doctores Sergio Alberto Monjardín Armenta, Carlos Tapia Schiavon y Rosendo Romero Andrade fueron admitidos al SNI en el nivel candidatos, por lo cual la planta docente ahora cuenta con 7 investigadores.

En su intervención el doctor Sergio Alberto Monjardín Armenta manifestó su agrado por ser parte de este grupo selecto de investigadores reconocidos a nivel nacional, gracias a sus investigaciones en el área forestal y modelos de simulación y análisis de patrones.

Por su parte, el doctor Carlos Tapia Schiavon reconoció que la distinción es un mérito al trabajo de muchos años que abarcan los estudios de posgrado, “es el reflejo del trabajo que hemos hecho nosotros los nuevos integrantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *