Un muerto y cinco lesionados, saldo de un fuerte accidente en Guamúchil

Un muerto y cinco heridos fue el saldo final de espectacular accidente automovilístico registrado a consecuencia de las copiosas lluvias que se registran en Guamúchil. Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este martes, cuando la unidad en la que viajaban las víctimas circulaba de norte a sur sobre la entrada a la ciudad, cuando aparentemente un auto invadió la carretera provocando el fuerte impacto con el muro de contención que sostiene el puente de las vías del ferrocarril.

La unidad es una camioneta de la marca Nissan, tipo Pathfinder, de color blanco, la cual al parecer por lo mojado del pavimento derrapó hasta impactarse con el puente para después volcar y quedar sobre la cinta asfáltica.

De momento se desconoce la identidad tanto de la persona fallecida, así como de sus acompañantes, ya que de inmediato fueron trasladados a un hospital de la ciudad para ser atendidos de manera urgente de sus lesiones, personal de la policía y tránsito municipal acordonaron el área para que elementos de la fiscalía realicen su trabajo correspondiente y den fe para que el cuerpo de la persona fallecida sea trasladado a una funeraria local.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *