Analizan presupuesto 2020 diputados y SAyF

Culiacán, Sinaloa.- La Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del 2020 debe tener un enfoque social y debe ser un instrumento de importancia para los distintos sectores de la sociedad y que lo vean como un instrumento que viene a apoyarlos en su vida diaria, expresó la diputada y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava.

En el mismo sentido se pronunció la presidenta de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, María Victoria Sánchez Peña, quien señaló que no se debe tener un presupuesto carente de sentido social y sin compromiso con las necesidades básicas de Sinaloa.

Durante la reunión  con el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, éste presentó a grandes rasgos los rubros hacia donde se va la mayor parte del presupuesto estatal, como son los servicios de Salud y Educación.

También aseguró que se buscará atender las demandas de grupos vulnerables que se han acercado al Congreso del Estado en busca de apoyo para que se atiendan sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *