Aseguran a dos personas con más de 100 dosis de diferentes sustancias

Culiacán, Sinaloa.- Por medio de recorridos en distintas zonas de Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron asegurar a dos personas del sexo masculino con más de 100 dosis de diferentes sustancias, se trata de diferentes hechos.

El primero se registró por la tarde de este sábado 28 de diciembre, cuando los uniformados circulaban por la colonia Ampliación Toledo Corro y se percataron de una persona parada en la banqueta a un costado de un canal, misma que intentó evadirse al ver a los elementos y al darle alcance se identificó como Omar Antonio “N”. A esta persona le encontraron entre sus pertenecias más de 70 envoltorios que contenían sustancias diferentes con características similares a las drogas conocidas como cristal, cocaína y marihuana.

El segundo hecho se registró más tarde cuando los efectivos realizaban patrullajes de manera conjunta en las inmediaciones de la colonia 10 de Mayo. En dicha colonia notaron la presencia de dos personas que al ver los trabajos de seguridad intentaron huir; uno de ellos logró evadirse, pero otro que se encontraba en silla de ruedas fue alcanzados por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *