Convoca la UAS a participar en Premios Nacionales de Literatura 2019

La Máxima Casa de Estudios sinaloense por segundo año consecutivo lanzó la convocatoria para participar en los Premios Nacionales de Literatura de la Universidad Autónoma de Sinaloa 2019, cuyo certamen se organiza desde Editorial UAS. La doctora, Ilda Elizabeth Moreno Rojas, directora del sello editorial universitario, informó que dichos premios tienen como finalidad apoyar a los creadores literarios del país que tengan obra ya sea en los géneros de narrativa, poesía o dramaturgia.

«Esta convocatoria ya está abierta, es la segunda edición de los Premios de Literatura de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el área de narrativa el premio lleva el nombre de Élmer Mendoza, en el área de poesía, Juan Eulogio Guerra Aguiluz y en el área de teatro, Óscar Liera. Tuvimos muy buena recepción el año pasado esperamos que esta vez así sea», indicó.

Detalló que puede participar todo aquel escritor mayor de edad con nacionalidad mexicana o extranjero que acredite la residencia mínima de cinco años en el país, que tenga obra inédita y que se apague a los requerimientos del género en el que desee postularse, teniendo como fecha límite el 28 de febrero del 2020 para registrar su obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *