Facultad de Agronomía realiza Jornadas de Experiencia de Prácticas Profesionales

Las Jornadas de Experiencia de Prácticas Profesionales recientemente llevada a cabo por los alumnos de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) fueron con el propósito de invitar a las empresas agrícolas o unidades receptoras para que estas propusieran a un estudiante que haya realizado sus prácticas profesionales en esa empresa y se haya distinguido.

Óscar Ramírez Sánchez, coordinador de Vinculación de la unidad académica comentó que las empresas eligieron a un estudiante para que se presentara en estas jornadas y explicara su experiencia y lo acontecido durante sus prácticas realizadas de agosto a diciembre de 2019.

En ese sentido destacó la participación de las empresas agrícolas participantes en estas jornadas  como son Agroindustria del Norte, Pimientos selectos, Laboratorio Quiver, Kaliroy, así como Terra Fértil, la cual con esta última se ha venido trabajando muy de cerca. Consideró que lo más importante en este momento es que lo jóvenes se relacionen con esas actividades dentro de un ámbito empresarial, y brindar todo lo que puedan con el propósito de que su desempeño sea lo cercano posible a lo deseable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *