Jóvenes de Sinaloa chocan en su llegada a Zapopan

Procedentes desde el Estado de Sinaloa, cuatro jóvenes arribaron a Zapopan para vacacionar, sin embargo a pocos kilómetros de llegar a su destino, su viaje se truncó, pues tuvieron un accidente automovilístico luego de perder el control de su vehículo.

El percance sucedió a la altura del Fraccionamiento Rancho Contento, sobre la Carretera a Nogales, en el municipio de Zapopan, donde los tripulantes de este auto compacto chocaron contra un cerco perimetral de la carretera. “Nos reportan vía radio por parte de los bomberos de Zapopan sobre una volcadura. Al arribo llegamos y nos encontramos con un choque con un muro de una barra de acero”, mencionó José Vega, bombero de la Brigada 249.

El propio integrante del cuerpo de bomberos, aseguró que las afortunadamente las lesiones que presentaron los tripulantes fueron bastante leves. Al ser cuestionado sobre si los jóvenes accidentados se encontraban bajo los efectos del alguna sustancia, Vega comentó que al menos uno de ellos presentaba aliento alcohólico, aunque por el momento no habían querido realizar ninguna declaración sobre el percance.

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *