Presunto asesino de Gloria Estela se electrocutó tras el crimen en Costa Rica
Mediante diversos actos de investigación, las autoridades identificaron a Rigoberto “G”, como el presunto responsable de cometer un feminicidio el pasado fin de semana en el campo Érika, sindicatura de Costa Rica. Horas después del acto de privación de la vida en contra de Gloria Estela “N”, fue localizado sin vida por electrocución en unas torres de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la comunidad de El Ceviche, sindicatura de Baila.
Tras iniciar el protocolo de investigación para el delito de feminicidio, se realizaron actas de entrevista, además de diversas periciales de campo y genética forense, con los cuales se logró asegurar evidencia. Horas más tarde del mismo día, se recibió el reporte de que en el poblado El Ceviche, una persona identificada como Rigoberto “G”, se había arrojado a los cables de alta tensión de una torre de la CFE, por lo que murió a consecuencia de una descarga eléctrica.
En la realización de una serie de pruebas periciales se encontraron datos de prueba que relacionan de manera directa a esta persona con la evidencia asegurada en el cuerpo de Estela “N”, por lo que se identifica como la misma que presuntamente privó de la vida a la joven, por lo que se realiza el procedimiento jurídico que corresponde.