Quirino y su esposa encienden el Árbol de Navidad en la Villa Navideña en Palacio de Gobierno
En un ambiente de alegría, impregnado por el espíritu navideño, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, encendieron el monumental Árbol de Navidad con el cual quedó abierta la Villa Navideña que ocupa toda la explanada de Palacio de Gobierno, donde este primer día se dieron cita alrededor de cinco mil personas, en su inmensa mayoría familias enteras con sus hijos.
Luego de encender el árbol, el mandatario estatal comentó que estos son momentos de reflexión, de unidad y de convivencia familiar con los seres, sin caer en excesos, para gozar estas fiestas decembrinas en plena armonía. “El año que entra será un buen año, y siempre lo más importante es trabajar juntos, en equipo, muy de la mano con la gente y sobre todo con una actitud de sencillez, de humildad”, dijo Ordaz Coppel.
A su vez, la señora Rosy Fuentes de Ordaz hizo una invitación a las familias sinaloenses para que vengan a la Villa Navideña, donde se exhibe el Árbol de Navidad más alto de Sinaloa, de 16 metros de altura, y donde además se promueven los mejores valores humanos.