Reconocen a la Secretaría de Salud por ser sector incluyente de talla baja

En el marco del Día Internacional de las Personas con Talla Baja celebrado el 03 de diciembre y del Día Estatal de las Personas con Talla Baja, celebrado en Sinaloa el pasado 25 de octubre, se realizó la 4ta Entrega de Reconocimientos a Sectores Incluyentes de Gente Pequeña, otorgándole a la Secretaría de Salud de Sinaloa, un reconocimiento como parte de los sectores públicos y privados que han brindado apoyo a las acciones realizadas por la organización de Gente Pequeña durante este 2019.

El Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa, ratificó su compromiso para que se continúe atendiendo con sensibilidad a la población de talla baja, para evitar que estas sean discriminadas, además de crear y difundir una cultura de respeto, justicia e inclusión digna hacia esta parte importante de la población.

Por su parte, Martha Elena Santos Arroyo, Presidenta del Consejo Nacional de Gente Pequeña México, y Gente Pequeña Sinaloa, se dijo agradecida por las entidades que han sido grandes aliados en la lucha por dignificar la vida de la gente pequeña, quienes han buscado ganarse el respeto en la sociedad con el trabajo diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *