Madre pide apoyo para sepultar a su hija y operar a otra
Culiacán, Sinaloa.- Incluso con el apoyo del Gobierno del Estado, así como del Ayuntamiento y DIF de Navolato, Cecilia Chávez Martínez madre de las gemelas María Cecilia y María Isabel, no ha podido solventar el sepelio de la pequeña Isabel, fallecida este fin de semana por un tumor en el estómago, ni para la operaración de Cecilia, la pequeña de 5 años internada por el mismo padecimiento en el Hospital Infantil de la Ciudad de México, quien tiene programada una cirugía para el viernes.
Cecilia Chávez no ha podido juntar los 360 mil pesos de la operación y los mil 800 que restan para la sepultura de la pequeña Isabel, por lo que ha recurrido a botear en el malecón de Altata, a lavado carros, vendido viejitas y, ahora que una fundación accedió a ayudarla con la mitad del dinero de la operación, vende 500 boletos para una rifa de una laptop.
«Nos dicen que tenemos que estar preparados para todo pero en estos 6 años nunca me preparé. Mi niña ya pesaba muy poquito, pensaba menos de 8 kilos, entonces se le complicaron muchas cosas, me dieron infartos y falleció. He batallado mucho para medicamentos, (…) no alcanza, no alcanza», comentó.
Ante esta situación pide ayuda a la todos los sinaloenses comprando boletos o haciendo una donación a la tarjeta Saldazo número 4766841381997199 o podrían comunicarse con ella al 6673290623.