Ejecutivos de Ventas pedirán apoyo para el regreso a la «nueva normalidad»
Culiacán, Sinaloa.- La reapertura de empresas en todos los rubros comerciales será difícil, señaló Mario Alberto Medina Quiñónez, Presidente de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Culiacán, sobre el protocolo de reactivación económica en Sinaloa donde se explica cuáles son los puntos que las empresas deben seguir en la “nueva normalidad”.
Detalló que a pesar de ya tener un probable protocolo para que durante la reactivación económica del municipio no aumenten los casos de Covid-19, muchas empresas no tienen la solvencia económica ni siquiera para comprar, cubrebocas, guantes y gel antibacterial para sus empleados derivado del encarecimiento de los mismos.
“Es una de las normatividades que debemos cumplir para volver a trabajar y poco a poco hacer sus labores, de otra manera, entrar a trabajar sin esas protecciones, es de mucho riesgo, estamos pidiendo que se cristalicen las apoyos”, mencionó.
Medina Quiñónez dijo que como representante de un número importante de empresarios de Culiacán, pediría a las autoridades municipales y estatales que generen un apoyo especial para poder adquirir los insumos necesarios para la reactivación segura de la economía.