‘Bájenle tantito’ advierte Estrada Ferreiro a líderes que dice provocan a comerciantes
Culiacán, Sinaloa.- No me agrada mucho que hay líderes que le hablan por teléfono a sus agremiados y les dicen ‘ya, ya se autorizó por el gobierno que se abra’, indicó el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien dijo que si siguen actuando de esa manera, tendrá que tomar medidas estrictas, pues precisó esto genera un desorden mayúsculo.
Estrada Ferreiro, insistió que él toma las decisiones correctas y los líderes que sigan provocando a los comerciantes para manifestarse, podrían dejar de estar invitados a las reuniones de trabajo e incluso serán expuestos por sus actitudes.
“Nos echan la bronca a nosotros como autoridades y genera un caos con los comerciantes, con los agremiados, y después quedamos como los malos, ellos quedan como víctima. ¡Ah! Pero el líder quedó como el defensor de los derechos de los comerciantes. Yo le digo una cosa a quien sea, bájele tantito por favor porque no lo volvemos a invitar a una plática y lo vamos a divulgar públicamente para que sus agremiados también sepan a qué atenerse. A mí no me importa el costo político, que pase lo que tenga que pasar, yo tomo las decisiones correctas que debo de tomar”, puntualizó.