Critican falta de atención a denuncias en JAPAC
Culiacán, Sinaloa.- Después de que le llegara el recibo del servicio de agua con el triple de lo que comúnmente le llega, el señor Alberto realizó su queja o denuncia correspondiente al acuatel de la Junta de Agua Potable y alcantarillado de Culiacán, sin embargo, únicamente le dijeron que esta cifra a lo mejor era por una fuga de agua en su domicilio pero nunca enviaron a ningún técnico a verificar que estuvieran bien sus tuberías.
El afectado criticó que en la JAPAC no se tomen en serio este tipo de problemáticas, pues evidentemente dijeron que era una fuga para justificar el cobro, sin embargo, sabe que no tiene esta situación pero así “se tumban la bolita” e ignoran su queja alegando que ellos ya le dieron la respuesta a su queja, pero señaló que deberían de ir a su domicilio a checar si realmente tiene fuga de agua, pues ya no quiere que le estén llegando tan caros los recibos.
Comentó que además del pésimo trato que le dieron por teléfono, también la falta de atención del personal de la JAPAC evidencia que a la institución lo único que le interesa es el obtener más dinero independientemente de cual sea el mecanismo, por eso recurre a justificaciones “tontas” como las fugas para que la gente no se esté quejando de lo caro que cuesta el tener agua en su casa.