Hace “oídos sordos” la JAPAC ante denuncias

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de ser muchas las inconformidades que se tienen en contra de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, esta hace “oídos sordos” pues todo aquel que llama al 071 para quejarse de cualquier situación con el servicio, los trabajadores de la institución les “generan” un folio o les dicen que otro trabajador irá a revisar a qué se debe su problemática, sin embargo, no pasa de esa simple “atención” telefónica”, criticaron varios usuarios.

Dijeron que ya están hartos de que la paramunicipal dirigida por Jesús Higuera Laura, cometa abusos amparados en la impunidad y en que nadie les hace nada, pues al ser la única institución que puede otorgar este servicio, se aprovechan y hacen lo que les da la gana pues la ciudadanía no puede cancelar sus contratos por el pésimo servicio que han estado dando por lo que “de ahí se agarran” para ignorar a los clientes y seguir cometiendo más abusos.

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