Critican a JAPAC por pésima atención telefónica
Culiacán, Sinaloa.- La atención brindada a los usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado en Culiacán (JAPAC), encabezada por Jesús Higuera Laura, ha dejado mucho que desear durante el confinamiento, pues culiacanenses se han cansado de llamar a las instalaciones para aclaraciones y estos no responden.
“En JAPAC no contestan y, cuando llegan a contestar, dicen que te pasarán a el área correspondiente y cuelgan la llamada”, denunció un vecino de la colonia Colinas de Bosque al pedir una solución a la paramunicipal.
Asimismo, una vecina de la colonia Rubén Jaramillo insistió que llamar no sirve de nada pues, aunque respondan en ocasiones, la solución a su problema no llega.
Por su parte, en el Fraccionamiento Los Olivos, una familia reportó que incluso los han culpado a ellos por las deficiencias de su servicio, dejándolos una vez más insatisfechos con la atención al cliente.
*Imagen ilustrativa