Sectur califica de positiva la presencia de la marca Culiacán en el World Meeting Forum
Con buenos resultados regresaron los representantes de la Asociación de Hoteles de Culiacán que asistieron al “World Meeting Forum”, que se realizó en Los Cabos, Baja California Sur, en lo que fue el primer evento de la industria de reuniones que se efectúa siguiendo los protocolos de sanidad.
Se atendieron citas de negocios con diversas agencias de viajes tanto nacionales como internacionales para promocionar el destino considerado la capital del turismo de negocios.
En este sentido, el Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros, consideró la importancia que reviste este tipo de programas que permitirán una mejor reactivación del destino considerado la capital del turismo de negocios, tras el cierre de negocios que se realizó como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid 19.
Durante los dos días del evento se atendieron un total de 34 citas de negocios con agencias como: – Grupo Travel / in Plant Bayer; IM Promociones; Strategy & Events MICE; Viajes El Corte Ingles; Wondrus Meeting Planer; BTC; Imagine Eventos; Grupo Bayer, y Telefonía Movistar, entre otros.
De los resultados obtenidos resalta el acuerdo de que para el próximo mes de noviembre, el equipo de Grupos y Convenciones de la agencia El Corte Inglés, realizará una visita de inspección por parte de la agencia Strategy & Events Mice, con el objetivo de que Culiacán se convierta en sede de algunos de sus próximos eventos.