AMLO se realiza una prueba de COVID-19 todos los martes “para no contagiar”; lleva entre 6 y 8
El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló esta mañana que se realiza una prueba de COVID-19 todos los martes, por lo que mañana le corresponde someterse a otra, con la que se podría saber si José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar), lo contagió o no, pues apenas el viernes pasado tuvo contacto con él y entre semana participa en las reuniones del Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional.
“Me hago una prueba por lo general por semana para estar seguro, sobretodo para no contagiar a nadie. Por lo general me hago la prueba los martes. Mañana me corresponde. Llevo como unas seis u ocho. Y me cuido”, aseguró en su conferencia de prensa matutina.
El mandatario mexicano reiteró que guarda la sana distancia con las personas y que no ha tenido ningún síntoma. “Desde el principio se ha mencionado que si hay tos, si hay calentura, si hay dolor de cuerpo, pues hay que asistir al médico y hacerse la prueba. Son como los síntomas básicos. Yo no he tenido afortunadamente eso”, dijo.
Con información de SinEmbargo.