¡No se olvida! Historia del 2 de octubre de 1968 se recuerda en Muro de Honor del Congreso
El Congreso del Estado de Sinaloa develó en el Muro de Honor del Salón de Sesiones, la divisa con letras doradas “Al Movimiento Estudiantil de 1968, 2 de Octubre No se Olvida”, como un signo de reconocimiento, homenaje y justicia de los sinaloenses hacia las víctimas de esos sucesos.
En la develación de las letras doradas, estuvieron las diputadas, Graciela Domínguez Nava, Roxana Rubio Valdez y el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, presidentas, de la Junta de Coordinación Política, Mesa Directiva y coordinador del grupo parlamentario del PRI, respectivamente.
Presentes también Enrique Inzunza Cázarez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y de Gonzalo Gómez Flores, Secretario General de Gobierno, representante del titular del Poder Ejecutivo del Estado.
En Sesión Solemne realizada este viernes, a 52 años de esos hechos, diputadas y diputados de distintos partidos políticos recordaron lo que también se conoce como “La Matanza de Tlatelolco” y se pronunciaron porque nunca más se vuelvan a repetir esas escenas.