A tambor batiente llegará el PAS a 2021, dice Cuén Ojeda
Culiacán, Sinaloa.- Para Héctor Melesio Cuen Ojeda, el Partido Sinaloense cierra el 2020 a tambor batiente y empezará el próximo año fortalecido y listo para ganar la Gubernatura de Sinaloa.
Para muestra, compartió que este año el Instituto Nacional Electoral ratificó el registro del Partido Sinaloense, el cual, según Cuén, mantiene una militancia 26 veces más grande que el resto de los Partidos Políticos locales en el país.
No obstante, puntualizó que aún y cuando se requieren menos de 6 mil afiliados para mantener el registro, el PAS fue ratificado con un padrón 145 mil 977 ciudadanos, lo que lo posiciona como el Partido de Sinaloa con más militantes.
En ese sentido y de cara al proceso electoral de 2021, donde estará en disputa la gubernatura, las 18 presidencias municipales y sus cabildos, los 40 escaños en el Congreso del Estado y las 7 diputaciones federales, Cuén Ojeda dijo que el PAS, con su estructura, será el fiel de la balanza.
“A mí no me cabe la menor duda que, si hacemos una alianza con otro partido fuerte, nosotros inclinamos la balanza pero nosotros no nos conformamos con ser bisagras, queremos ganar el próximo proceso electoral y vamos a hacer una valoración”, manifestó.