Arranca PAS con más de 150 acciones en Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito
Hoy como todos los fines de semana, los militantes del Partido Sinaloense se movilizan para ayudar a la población con actividades que previenen enfermedades, de esta forma en la región del Évora, formada por los municipios de Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito, iniciaron actividades en más de 17 comunidades, acciones como descacharrización, fumigación y abatización, las cuales previenen el virus del dengue, zika y chikungunya y en donde en anteriores ocasiones hemos retirado de miles de hogares, más de 50 toneladas de cacharros, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
En Angostura colonias como la Francisco Labastida Ochoa y comunidades como Gustavo Díaz Ordaz (Campo Plata), Costa Azul, Leopoldo Sánchez Celis (Gato de Lara), Agrícola Independencia (Chinitos); en Salvador Alvarado colonia Cuauhtémoc, comunidades como Lomas del Sol, Residencial del Valle, Prado Bonito, Fracc. Praderas, Colonia las Glorias, 1º. de Mayo, Unidad Nacional, Colonia Militar y Colonia 15 de Julio; en Mocorito la colonia Delicias y comunidades como Playitas, Rosa Morada, Masate de los López y Masate de los Sánchez y Zapotillo, recibieron a los brigadistas del Partid Sinaloense para apoyarlos.
“Estoy muy orgulloso de que cada fin de semana se organicen los comités seccionales para ayudar a la gente, pero también quiero reconocer a los 18 Comités Directivos Municipales porque en todo el estado vamos a tener actividades, todos los seccionales se activan y logramos tener más de 150 acciones, llegamos hasta la población más alejada de las cabeceras municipales, de esta forma el Partido Sinaloense ayuda a la gente sin ser gobernó”, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El Partido Sinaloense muestra una vez más la coordinación entre sus dirigentes y su fortaleza de su estructura territorial, el gran nivel de movilización cuando se trata de ayudar a la gente y su alta penetración en la población.