¡Sin previo aviso! Vecinos afectados exigen a JAPAC notificar sobre reparaciones

Culiacán, Sinaloa.- Ante la falta de avisos de reparación o de mantenimiento en los sistemas de drenaje, ciudadanos afectados manifestaron su descontento en las redes sociales de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), pues aseguran que la junta municipal no suele emitir comunicados previos y afirman que les toma por sorpresa cuando se quedan sin agua.

Adrian, uno de los ciudadanos afectados señaló que por lo menos se deben de publicar los comunicados en las redes sociales, ya que los vecinos se dan cuenta de las reparaciones hasta que se percatan de que no cuentan con agua potable.

“No salen los comunicados en la red, nos damos cuenta hasta que ya estamos sin agua. Que lamentable”, expresó.

Asimismo, otros ciudadanos también se han manifestado para exigirle a JAPAC que en vez de publicar fotos de reparaciones, anuncien previamente la suspensión de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *