Asegura Angélica Díaz su trabajo legislativo respalda su reelección

Culiacán, Sinaloa.- Asegurando que los juicios que atentan contra su dignidad como mujer, es decir, el ejercer violencia política por razón de género en su contra es reprobable, la diputada con licencia, Angélica Díaz Quiñónez defendió su designación para ocupar el primer puesto plurinominal.

“La reelección por la vía de representación proporcional no es un hecho que deba cuestionárseme a priori por mi condición de esposa del presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda y se deje de lado todo mi trabajo como diputada y secretaria de Activismo Social de mi partido”, señaló.

Díaz Quinónez resaltó que su trabajo habla por ella misma, pues ha presentado 321 iniciativas, de las que 40 han sido aprobadas; 197 participaciones en tribuna, distribuidas en posicionamientos, réplicas, contra réplicas, puntos de acuerdo, exhortos, exposición de iniciativas; además de múltiples gestiones y atención a la ciudadanía.

La legisladora precisó que esta designación, realizada por la Asamblea Estatal del Partido Sinaloense, fue por estratégica.

“Mi designación por la Asamblea, además de considerarla un reconocimiento a mi labor legislativa y activismo social, es también una estrategia. Recordemos que el PAS se ha caracterizado por el arduo trabajo a favor de los sinaloenses, somos un partido que siempre nos hemos preocupado por el pueblo aun cuando no somos gobierno”, apuntó.

Asimismo, adelantó que su tarea, además de legislar, será el de capacitar a quienes lleguen para continuar con la confianza del pueblo, así como la forma en que legisladores y cualquier servidor público propuesto por el PAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *