Desde otra trinchera, Serapio Vargas no aflojará el paso en su lucha por el campo sinaloense
Culiacán, Sinaloa.- Serapio Vargas Ramírez, conocido defensor agrícola, no afloja el paso en su lucha para rescatar al campo sinaloense, por lo que hoy busca seguir sirviendo a los que no tienen voz, desde otra trinchera, poniéndose como meta ocupar una curul en el Congreso del Estado de Sinaloa ahora por el distrito 18 electoral.
Originario del campo agrícola pesquero Batauto en Navolato, Vargas Ramírez se convirtió en hombre a base de golpes de la vida e hijo de padres humildes, pero de lucha y trabajos duros.
Asegurando no olvida su origen ni mucho menos lo niega, el sinaloense reitera su siente orgullo al ahora ser esposo y padre de seis hijos, por quienes lucha incansablemente buscando siempre darles un ejemplo de fortaleza, responsabilidad y desarrollo, tanto profesional como humano.
Abogado de profesión, se ha destacado por ser un líder agrícola reconocido por su lucha de años atrás, sin importar las adversidades que esto le ha ocasionado hasta llegar a ser encarcelado en 6 ocasiones.
Recordó, también ha sido víctima de la violencia y las injusticias que no solo en el país emanan, sino en el estado.
El ahora candidato, ha fundado y apoyado el nacimiento de ejidos y colonias de nuestro estado, a base de lucha ha logrado destacarse como un líder y empresario agrícola traspasando fronteras del país. Asimismo, ha recorrido las calles de Sinaloa hasta llegar a la Cámara Federal, acompañado de cientos de agricultores sin importar si son pequeños o grandes ya que la lucha por el campo es la misma.