El PRI perdió identidad, se está ‘desfondando’ todos los días, señala Sergio Torres
Culiacán, Sinaloa.- Ante la unión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el Partido Acción Nacional (PAN) y con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Torres Félix, precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, declaró que el PRI perdió identidad y apuntó que el partido se está desprendiendo y desfondando, es decir, que su fuerza disminuye todos los días.
Torres Félix señaló que, a pesar de haber militado por muchos años en el PRI, este último dejó de representar a la gente, ya que se convirtió en un comparsa de los gobernantes.
“El PRI aquí perdió identidad, hay un desprendimiento, se está desfondando todos los días; (…) era un PRI que le dolían las carencias y las necesidades de la gente; era un PRI que alzaba la voz para que se mejoraran los presupuestos en el sector primario; era un PRI que ayudaba a la gente a las colonias a regularizar sus terreno, ayudaba y gestionaba para que les llevaran algún servicio público, yo en ese PRI milité”, puntualizó.
Finalmente, reiteró que la unión del PRI con el PAN, solo le restará fuerza, pues afirmó que se unió a su enemigo histórico por el temor de competir en solitario.