Sandra Martos deja aspiraciones; Asegura salida de funcionarios está descontrolando el Ayuntamiento
Culiacán, Sinaloa.- Tras anunciar su declinación por la búsqueda de la alcaldía de Culiacán, la sindica procuradora, Sandra Martos Lara, señaló que los funcionarios que abandonaron su cargo junto con Jesús Estrada Ferreiro, a fin de participar en el Proceso Electoral, solo dejaron a la deriva un sinnúmero de temas por atender en el Ayuntamiento, lo cual ha provocado un descontrol y una desconfianza dentro de las oficinas de la administración.
A través de un comunicado, Martos Lara apuntó que la salida de los funcionarios está enviando un mensaje vergonzoso a la sociedad y afirmó que se presume que estos son trabajadores cercanos a Estrada Ferreiro.
“Una acción de esta naturaleza, está enviando un mensaje tan vergonzoso a la sociedad que nos dio su confianza. En estos momentos muchas oficinas se han quedado acéfalas y no existe documento alguno que informe quienes se han quedado a cargo, lo que genera un verdadero descontrol y desconfianza, ya que se presume que la mayoría de las personas que pidieron «licencia» son gente cercana al alcalde con licencia”, precisó.
Asimismo, la sindica procuradora reiteró que no solo están pidiendo licencia quienes tienen un puesto de elección popular, sino también lo hacen quienes ostentan puestos de confianza, por lo demuestra la voracidad de ir tras otro puesto, sin dejar el anterior. Asimismo, agregó que mientras las candidaturas no se definan, este fenómeno provocará un Ayuntamiento paralizado a voluntad de Estrada Ferreiro.