Faustino Hernández propone un Culiacán moderno, seguro y agradable durante debate
Culiacán, Sinaloa.- Porque Culiacán ya decidió ir hacia adelante, no continuar hacia atrás, con un gobierno municipal humano, sensible, eficiente, facilitador, cercano a la gente, Faustino Hernández Álvarez, candidato de “Va por Sinaloa”, aseguró fue el ganador del debate ente los aspirantes por la alcaldía.
Hernández Álvarez dejó de lado la confrontación durante el debate y precisó las propuestas que trae para subsanar las deficiencias que se viven en la capital sinaloense.
Durante el debate, el candidato del PRI, PAN y PRD, fue muy claro en plantear ante la ciudadanía lo importante que será el sentido de sus votos en las próximas elecciones, ya que deciden con ello si continúan con una mala administración municipal, o se rescata a la capital del estado de Sinaloa, para el bienestar de todos.
“Las elecciones del próximo 6 de junio serán decisivas. Ahí se estará decidiendo si Culiacán va hacia atrás o hacia adelante; si continúa el desastre o recuperamos el progreso para Culiacán. Invito a los ciudadanos a que reflexionen su voto, a que analicen todo lo que hoy está en juego. Los invito a que voten por un proyecto que pone en el centro el bienestar de las familias y la visión de un Culiacán moderno, un Culiacán seguro, un Culiacán agradable para vivir».
El aspirante a la alcaldía insistió que el dará la cara por Culiacán, así como lo ha hecho durante su campaña.
“Yo sí he dado la cara a la gente de Culiacán, no como otros candidatos que ni siquiera hacen campaña, porque no se animan a dialogar cara a cara con la población, porque saben que solo encontrarán reclamos y más reclamos. Y es que, en realidad, todos los culiacanenses estamos molestos, estamos irritados, porque el gobierno de Morena ya fracasó, y porque eliminó programas de apoyo a todos los sectores sociales y productivos”, dijo.
Al tocar la economía, uno de los temas medulares de lo que será su administración, Faustino Hernández lamentó que ante una crisis sanitaria mundial generada por el Covid-19.
“Culiacán requiere más inversiones, más empresas, más empleo y mayor crecimiento económico. Todo eso ayuda a la gente, pero también fortalecer las finanzas municipales para poder construir las obras públicas que demanda la población. Lo que hizo el gobierno de Morena durante esta pandemia en contra de empresarios, comerciantes, locatarios, emprendedores y miles de familias, fue algo inhumano. Como Presidente Municipal, mi prioridad será recuperar la economía local”, manifestó en su intervención.