Gasolina premium se vende hasta en $23.49 por litro, revela la Profeco
Ante esto la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Surit Berenice Romero, dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registran en el país.
Al cierre de la semana previa la gasolina magna registró un precio máximo de $21.99 por litro en la marca G500, mientras que la más barata es de $18.59 de la marca Pemex.
En la gasolina premium se registró un nivel máximo de $23.49 por litro de la marca Chevron, el precio más barato es de $20.29 de la marca Pemex.
Para el diésel el precio más alto es de $22.89 de la marca Arco y el precio más bajo es de $19.55 por litro de la marca G500.
La Profeco detalló que las marcas de gasolina más caras son Redco, Chevron y Arco, mientras que las más baratas son Total, Orsan y G500.
La funcionaria mencionó que el precio de la mezcla mexicana se mantiene estable en un precio promedio de 59.53 dólares por barril.
Es muy importante que los mexicanos busquen los puntos de venta de gasolina más económicos, esto mediante la app «litro X litro».
Con información de Imagen.