Que nos vigilen, señal de que vamos bien y vamos a ganar: Mario Zamora
Ya se dieron cuenta que vamos ganando y andan desesperados, expresó Mario Zamora Gastélum, candidato del PRI, PRD y PAN al gobierno de Sinaloa, al ser cuestionado sobre la sospechosa vigilancia y grabación en video que le hicieron en el aeropuerto de Culiacán donde voló a Monterrey para saludar a un amigo por cuestiones de salud, acción que observó como la muestra más clara de lo bien que va la campaña de “Va por Sinaloa” rumbo a la gubernatura.
Sobre un video que circuló hoy, bajándose de un avión, el aspirante a gobernador dijo que es de llamar la atención la vigilancia que le están haciendo y qué bueno que me vigilen, dijo para luego señalar que de lo único que se darán cuenta es de su actividad, “de cómo se debe de hacer campaña viendo a los sinaloenses de frente y van a comparar el que se queda dormido y el que está trabajando”.
“Es curioso, hay videos, gente siguiéndome. Luego lo más interesante, cuando nos bajamos del avión me venía acompañando a mí, un compadre mío, que es amigo mutuo, traía una mochila, le abrieron la mochila yo creo que pensaron que traíamos dinero. Yo me bajé rápido porque iba al baño, no había ido al baño. De estar haciendo cruceros me avisa mi compadre, para ir a ver a nuestro amigo, hay esta situación, fuimos. Me da mucha risa porque la gente me dijo, se subieron al avión y estuvieron revisando”.
Mario Zamora, entre risas, expresó que es bien interesante porque hay que preguntar, quién fue, quién lo grabó, “quién me está siguiendo y es la muestra más clara de lo bien que vamos. Ya se dieron cuenta que vamos ganando, que cada vez nos separamos más y andan desesperados. Están desesperados”.
El candidato de “Va por Sinaloa”, a pregunta de los medios, respondió que salió en un vuelo privado a Monterrey por una situación de un amigo personal, por motivos de salud. “Por respeto a la familia omito decir su nombre, pero pude ir acompañado de otro amigo mutuo volamos a Monterrey, estuve con esta persona, le di un abrazo muy cariñoso y pude regresar de vuelta a seguir trabajando”.