Que se dediquen a proponer y no a pelear, esperan ‘Culichis’ del segundo debate entre candidatos

Culiacán, Sinaloa.- A escasas horas de que inicie el segundo Debate Electoral entre candidatos a la gubernatura de Sinaloa y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), los ciudadanos ‘Culichis’ señalaron que estos diálogos con empresarios representan una gran oportunidad para exponer propuestas en materia económica, por lo que apuntaron que sería lamentable que se repitieran los señalamientos y confrontaciones del primer debate.

La señora López dijo que es una buena idea que los empresarios inviten a los candidatos a exponer sus propuestas ante un sector tan importante para Sinaloa como lo es el económico; además, confió en que en esta ocasión no habrá tantas confrontaciones, tal y como las hubo en el primer debate.

“Es bueno que los empresarios y la cámaras privadas inviten a los candidatos a que se acerquen y también les propongan a ellos, (…) es positivo a pesar de que no todos los candidatos van a asistir, (…) es bueno que propongan y no solo enfocarse en pleitos y esperar más propuestas”, precisó.

Asimismo, Sidali compartió que los candidatos deben aprovechar el espacio en Coparmex para dar a conocer propuestas más concretas a beneficio de la economía sinaloense, evitando caer en confrontaciones entre partidos.

“Espero que tengan más propuestas concretas, traen propuestas no muy claras, se prestan para pelear y no para dar propuestas para que mejore o se incremente la economía, que aporten más cosas y que no se ‘enganchen’ en pleitos entre partidos”, puntualizó.

Por su parte, Esthela aseguró que el debate estará lleno de ataques y señalamientos entre candidatos, al igual que el anterior y dijo que a pesar de que Rubén Rocha Moya no participará, los aspirantes seguirán hablando de él.

“Espero lo mismo que en el otro, que se ataquen entre ellos y que se ‘saquen los trapitos al sol’, no va a estar Rocha Moya, a quien le echaron en el otro, aun así espero lo mismo”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *