Rocha Moya y Cuén Ojeda cierran campaña en su tierra natal, Badiraguato
Habitantes de la cabecera municipal de Badiraguato y un gran número de comunidades asisten al cierre de campaña donde Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura del Sinaloa y Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, reiteraron su apoyo a José Paz López Elenes candidato a la presidencia municipal y Luz Verónica Avilés Rochín que desea representar a su pueblo como diputada local, todos ellos candidatos de PAS-Morena.
Cuén Ojeda reafirmó que se asiste a Badiraguato a rendir cuentas: «hace 57 días abrimos campaña en este municipio, a la fecha Rubén Rocha Moya ha encabezado 230 eventos públicos, 70 privados, hemos hecho 20 foros en los 24 distritos electorales, ello ha permitido escuchar a todos los sectores sociales y económicos del estado, lo cual servirá para enriquecer el proyecto de desarrollo de Sinaloa. Ya ganamos la gubernatura, las presidencias municipales, los diputados locales y federales, salgamos a votar este 6 de junio».
Verónica y José Paz, una desde el Congreso y otro desde la presidencia se comprometieron a trabajar bajo los principios de un gobierno que no mienta, un gobierno que no se esconda y un gobierno muy cercano a la gente.
Rubén Rocha Moya sistematizó sus compromisos: «construiremos las carreteras de La Ciénega a Otatillos; se complementará el tramo pendiente a San José de los Llanos; trazaremos y haremos el malecón de Badiraguato; también el tramo de San Benito a El Aguaje. En salud rehabilitaremos la clínica, aseguraremos que tengan médicos especialistas, abasto de medicamentos, un quirófano ambulatorio y una ambulancia, así como la planta tratadora de agua. Todos los compromisos anteriores los cumpliremos, porque somos gente de pueblo y entendemos sus necesidades».
Asimismo, el candidato de PAS-Morena aseguró que con trabajo y esfuerzo se colocará a Badiraguato en el mapa de la dignidad, pues recalcó que Sinaloa no es tierra de delincuencia, su inmensa mayoría son mujeres y hombres de bien.
“Quiero decirles que cuando escucho su consigna que dice- ya llegó, ya está aquí el que va a sacar al PRI- no están equivocados, no solamente los vamos a sacar, los vamos a desterrar», finalizó el candidato Rocha Moya.