Se suman nuevos militantes para apoyar la candidatura de Rocha Moya
El gran impulso que ha tenido la campaña para la gubernatura de Sinaloa del candidato del PAS-Morena, Rubén Rocha Moya, ha sido por parte de los ciudadanos de los 18 municipios del estado, por lo que muchos de los liderazgos sociales se han unido a Rocha Moya que lleva una ventaja de más de 30 puntos en las preferencias electorales.
Hoy, en un acto en la comisaría de Escamilla, de la sindicatura de El Roble del municipio de Mazatlán, se unieron los líderes sociales encabezados por el expriista Jaime Tirado, quien con un amplio grupo de personas renunciaron a su militancia de más de 20 años al PRI y se suman a la campaña de Rocha Moya.
A este evento lo acompañaron el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán Luis Guillermo “El Químico” Benítez, el candidato a la diputación del distrito 23, Juan Carlos Patrón, el Senador Américo Villarreal y el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Para el Partido Sinaloense es importante que nos gobierne una persona seria, responsable, una persona que sepa que hacer en la etapa post COVID, porque la pandemia ha traído muchos problemas sociales en donde han aumentado los pobres, el rezago social, la pobreza, la desigualdad, y esa persona es el Dr. Rubén Rocha Moya, quien impulsará un proyecto agresivo de industrialización del estado, en donde se generen más y mejores empleos. Así lo comentó Cuén Ojeda.
Jaime Tirado expresó lo siguiente; “Quien hace uso de la voz, hasta el día de hoy priista por más de 32 años de militancia, exdiputado local por el 20 distrito y un importante grupo de cuadros y militantes del PRI, hacemos el anuncio oficial de nuestra renuncia a la militancia priista, poniéndonos desde hoy la camiseta del proyecto de Rubén Rocha Moya y el Químico Benítez”.
“Agradezco a todas las personas que se unen hoy a nuestra campaña, pero me da mucho gusto que estas personas que se adhieren hoy es pura gente del pueblo, esto nos compromete mucho más, de estar más cerca de la gente, sobre todo de los que menos tienen, por eso les pido que este 6 de junio salgamos todos a votar a primera hora, vamos a cuidar todas las casillas para cuidar nuestros votos para asegurar ganar esta elección” afirmó el candidato a la gubernatura del PAS-Morena, Rubén Rocha Moya.
Después de ganar, vamos a reunirnos con ustedes para saber sus necesidades y, juntos, resolver su problemática, dijo Rubén Rocha Moya.