Rubén Rocha Moya cierra campaña en Culiacán
Culiacán, Sinaloa.- El candidato puntero en las encuestas a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, cerró su campaña en el corazón de la capital sinaloense.
Con la instalación de un templete digno de toda una celebridad sobre la avenida Álvaro Obregón por donde desfiló, saludó, se tomó fotos, repartió sonrisas, abrazos y hasta besos para el gran cierre de los 60 días de campaña electoral.
La cita fue a las 17:30 horas, donde brigadistas, militantes, y al rededor de 10 mil ciudadanos esperaban a su candidato, quien llegó en punto de las 7 de la noche, se comprometió con Sinaloa y agradeció a todos los ciudadanos por su confianza y garantizó que su gobierno será por y para el pueblo.
«Hemos querido recoger de la ciudadanía el verdadero sentir y no el que el gobernante trae en la cabeza… Vamos a elevar a la capital, que Culiacán sea el principal destino turístico de Sinaloa», precisó.
Entre sus propuestas el abanderado, defendió que rehabilitará los centros de salud y asegurará salarios dignos para los médicos y profesionales de la salud, así como la basificación de los maestros, la cual pavimentación de carreteras y el combate a la corrupción.
Durante el acto estuvo acompañado por los candidatos a las alcaldías de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, por Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres y en Ahome, Gerardo Vargas Landeros, así como el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el delegado nacional de Morena, Américo Villarreal, la Senadora Imelda Castro y la diputada y presidenta de la Comisión de Fiscalización en el Congreso de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, por mencionar algunos.