Tengo la conciencia tranquila, dice Mancera tras dictamen preliminar sobre Línea 12
Tras darse a conocer los primeros resultados sobre el dictamen respecto al colapso en la Línea 12 del Metro, realizado por la empresa noruega DNV, en el que se concluyó que el fatal accidente en el que perdieron la vida 26 personas se debió a una serie de fallas estructurales, el exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo tener la conciencia tranquila.
A la pregunta expresa de la prensa sobre si tiene la ciencia tranquila, el ahora senador, Mancera, respondió un tajante “sí claro”, y señaló que lo sucedido “no es un tema de conciencias, sino un tema de saber que se hizo lo que se tenía que hacer”.
Mancera se dijo confiando en que la investigación sobre la Línea 12 del Metro continúe su curso sin ningún tinte político, ya que dijo que, «esto será importante para el transcurso de la misma como para llegar a conclusiones definitivas».
El senador dijo que en todo momento se mantendría atento al desarrollo de las fases de la investigación que se seguirá llevando sobre el accidente de la Línea 12 y que provocó la muerte de 26 personas.
Miguel Ángel Mancera recordó que en 2017 se llevaron a cabo distintos trabajos de mantenimiento a la Línea 12, en la cual participaron distintas empresas expertas en el área. Mancera reitera plena disposición en caso de ser requerido para declarar sobre Línea 12
El senador Mancera se dijo que se mantendrá en plena disposición en caso de ser requerido para declarar sobre el colapso ocurrido en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro.
Con información de TeleDiario.