Dejan a menor sola en casa: habla a emergencia por quemadura y policías derriban chapa para ayudarla

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana, las operadora del servicio de emergencia del 911 recibieron una llamada con una menor llorando del otro lado del auricular, por lo que elementos de seguridad llegaron al domicilio, donde se comprobó que la niña se había quemado con agua hirviendo y se encontraba sola.

Los vecinos dieron a conocer que un joven ingresó por la parte de atrás y él intentaba auxiliarla, pudo ingresar, pero ya no pudo salir.

Con el llanto de fondo e intentando atenderle la herida, los elementos tuvieron que usar un marro para abrir la reja que tenía llave, lo que impedía que entraran a auxiliar a la menor.

“No podíamos oírla sufrir, podrán decir algunos que no es correcto que tumbáramos la chapa, pero es la vida de una niña, no importa cómo, hay que ayudarla; si hay que pagar la chapa, pues la pagamos, cuánto puede ser que valga más que la vida de ella”, expresó el oficial en el lugar.

Luego de ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, se dio vista a la Procuraduría de la Defensa del Menor en el Municipio, donde se dará el seguimiento correspondiente al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *