Derrumba Ayuntamiento horno de la Av. Revolución

Culiacán, Sinaloa.- Asegurando que representaba un riesgo inminente para la seguridad de los ciudadanos y la salud pública en general, el municipio demolió un horno que invadía la vía pública en la avenida Revolución, esto en respuesta a una denuncia ciudadana que alertaba sobre dicha situación.

“Nos solicitaban retirar un horno para producción de pan ya que estaba completamente en la vía pública, parte en la banqueta y parte en la calle, los vecinos se quejaban del peligro de que al pasar por ese lugar no podían utilizar la banqueta, tenían que pasar por la calle completamente y el peligro era muy inminente de que sufrieran quemaduras”, precisó el titular de la Coordinación de Inspección y Vigilancia, Luis Alfonso Meza Espinoza.

Resaltó que en atención al reporte se acudió a verificar el lugar y se pusieron los sellos de clausura; luego se solicitó el apoyo de Obras Públicas para proceder el día de hoy con los trabajos de retiro.

Además se levantó un acta a los propietarios de la infraestructura, ya que el invadir la vía pública es una práctica indebida, detallaron.

Redacción

redaccion@olegario.mx

Puede que también te guste...

Share This