Desmiente Estrada Ferreiro declaraciones donde lo acusan de ofender a policías
Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se defendió y negó haber ofendido a policías jubilados y a sus familias tal y como se le adjudica en una declaración que realizará recientemente a un medio local.
Lo anterior, lo dijo tras la manifestación de un grupo de policías jubilados este 5 de julio en el Ayuntamiento de Culiacán, quienes protestaron por lo que consideran una falta de respeto del presidente municipal a quien le solicitaron una disculpa pública.
En respuesta, Jesús Estrada Ferreiro, respondió que él no se refirió de manera altisonante a los elementos del municipio.
«A ningún jubilado le llamé perro, no es cierto eso, no cambien las cosas, no mal informen a la gente. Los cargan alborotados los líderes ahí, se va a acabar esto ahora con los cambios que hubo, se va a acabar».
Respecto a la disculpa pública, así como a la recomendación que pudiera emitir la Comisión Estatal de Derechos Humanos, luego de que los policías jubilados presentarán una denuncia ante el órgano estatal, el presidente municipal evitó emitir una declaración al respecto.